Ingresa a la Casa del Bienestar NESTLÉ® en Línea

Email:   Contraseña:
   Olvidé mi contraseña | No estoy registrado
Estás en el sitio de NESTLÉ®Colombiacolombia| Cambiar país|   Suscriptor

Club del Bienestar NESTLÉ®

Talleres culinarios, charlas nutricionales y todo lo que debes saber para el bienestar de tu familia.

Del trópico a tu pantalla

Escaparse al paraíso es muy fácil con el único sabor a coco de Cocosette. Haz clic en la imagen y transpórtate.

Date gusto con una tecnología que llena tu vida del arte del sabor.

No importa el día, el momento, siempre tendrás una excusa para sentirte mejor con una buena taza de café, Capuchino, Chai Tea Latte.

¿Quieres sorprenderte cada día?

Siempre que queremos cambiar pensamos en que debemos hacerlo con algo que nos haga sentir cómodos. Bueno, este es el momento. Cambia de rutina y disfruta del arte moderno del café con esta máquina multibebidas.

Modernízate y vive una experiencia inigualable.

Siempre que queremos cambiar pensamos en que debemos hacerlo con algo que nos haga sentir cómodos. Bueno, este es el momento. Cambia de rutina y disfruta del arte moderno del café con esta máquina multibebidas.

¡Date un break digital!

Ahora tienes un espacio para que celebremos tus breaks ¡Entérate de lo que tenemos para ti!

MILO®

Conoce la bebida que lleva 70 años llenándote de energía cada mañana con solo un clic.

Conoce los sabores de NESTEA® Classic de NESTLÉ®

¿A qué lugar de tu mente quieres escapar?

Comer Bien

Cocina con amor a diario para consentir a papá y a toda tu familia.

Cocina con amor a diario para consentir a papá y a toda tu familia.

Publicado el 9 de Junio de 2015


Envía este artículo a tus contactos





Inicia sesión o regístrate para compartir este artículo

Selecciona el tamaño de la letra:
Compartir
Imprimir

NESTLÉ® es el aliado incondicional de todas las familias colombianas por eso traemos las mejores opciones para que llenes a tu familia de nutrición, salud y bienestar en cada una de tus comidas. Hoy queremos contarte y darte algunos tips y consejos de cómo preparar los desayunos, almuerzos y cenas de tu familia de forma ideal:

El desayuno ideal Para empezar, para que un desayuno sea balanceado, debe ser consumido con calma. No podemos comer a las carreras, es preferible dormir 15 minutos menos y desayunar bien. No desayunar significa que comenzamos nuestro día con muy bajos niveles de azúcar, lo que posteriormente nos hará querer consumir una dosis de azúcar que probablemente nos haga más mal que bien. Los carbohidratos y el azúcar deben estar presentes en nuestro desayuno, pero no en exceso. Un desayuno debe estar compuesto por una fruta + un lácteo semidescremado o descremado + un derivado de cereales prefereiblemente integral (pan, galletas, cereales, arepa, etc) + un proteico (queso, jamón, huevo)

El almuerzo ideal El almuerzo es la segunda comida más importante del día tras el desayuno. Nuestro cuerpo todavía tiene el "chip del metabolismo a pleno rendimiento" activado y necesita energía para mantenerse. El almuerzo tiene que suplir las necesidades de energía para continuar nuestro agitado día. Por supuesto, el almuerzo debe ser balanceado y nutritivo, tratando que no exceda la necesidad calórica de cada día (ésta varía según distintos factores, pero en promedio es de 2,000 calorías diarias). Por lo que, aunque debes incluir la cantidad necesaria de proteínas, carbohidratos y grasas en tu almuerzo, debes balancear las porciones y deben estra presentes: una fuente proteica ( carne de res, pollo, pescado, leguminosas, etc) + un fuente de carbohidratos( arroz, pasta, maíz)+ una porción grande de ensalada de verduras

La cena ideal Después la cena normalmente nos vamos a la cama o al menos no más de dos horas después con lo que no tiene sentido recargar todos nuestros depósitos de energía ya que vamos a pasar a un estado de descanso absoluto y no vamos a usarla, por lo que lo más probable es que se convierta en grasa y se acumule Lo ideal es comer porciones más pequeñas e incluir alimentos proteicos e integrales alimentos que sacien nuestro apetito a esas horas en las que uno llega a casa con ganas de devorar la alacena.

Como poder verlo es muy importante saber equilibrar nuestras comidas durante el día por eso te invitamos a que te des una pasada por nuestro recetario virtual en el que encontrarás opciones para cada momento del día y con las que puedes estar segura de que prepararás platos balanceados y saludables con el sello de NESTLÉ®.

Bienvenida al Recetario NESTLÉ®, conócelo aquí http://bit.ly/RecetarioNestleCol


Para opinar debes ser estar registrado(a).
Regístrate o ingresa aquí

Comentarios (0)



Se el primero en comentar este artículo.

Recetas NESTLÉ®

Las más deliciosas recetas para ti y tu familia.

Conoce las novedades NESTLÉ®

Descubre las novedades que NESTLÉ® tiene para ti.

Visita otros sitios de NESTLÉ®