Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Mar 12, 2020

Comunicado Nestlé Donación

NESTLÉ DONARÁ 20.000 MERCADOS a la iniciativa liderada por la primera dama de la nación María Juliana Ruiz, “Ayudar nos hace bien”, con la que se busca fortalecer la cadena productiva y llevar alimentos a los más vulnerables durante la emergencia del COVID-19.

 

  • Los mercados están compuestos por productos básicos de la canasta familiar y algunas de las más reconocidas marcas Nestlé.

La llegada del Covid-19, ha generado decenas de desafíos para miles de colombianos que han tenido que dejar de lado sus actividades laborales o han perdido sus empleos a causa de la contingencia, es por esto que Nestlé Colombia ha decidido hacer la donación de 20.000 mercados a la iniciativa liderada por la primera dama de la nación María Juliana Ruiz, “Ayudar nos hace bien”, con la que se busca fortalecer la cadena productiva y llevar alimentos a los más vulnerables durante la emergencia del COVID-19.

Los mercados están compuestos por productos básicos de la canasta familiar y algunos de los productos más vendidos de la multinacional en el país. Las donaciones contienen arroz, harina de trigo, aceite, pasta, lentejas, frijoles, caldo MAGGI®, sopa de costilla y gallina con fideos, base carbonara, sopa de sancocho, café Dolca, Galletas Dore, cereal y Milo.

 “La campaña que lidera la Primera Dama hace una conexión directa con nuestro propósito como compañía: “Ayudar a mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable”. Con esta iniciativa buscamos, de alguna manera, demostrar nuestro compromiso con Colombia, la situación actual nos afecta a todos y debemos contribuir con acciones tangibles que ayuden a minimizar el impacto de esta emergencia” afirmó Antonio Núñez, presidente de Nestlé de Colombia.

Además de esto, desde el inicio de la propagación del COVID-19, Nestlé ha implementado las medidas necesarias para mantener la provisión de sus productos, trabajando con un equipo estratégico de proveedores, mientras asegura el correcto funcionamiento de la cadena de valor y la logística de todos los eslabones que hacen parte del proceso, con el fin de garantizar la estabilidad de la cadena de abastecimiento, asegurando el suministro de sus productos a nivel nacional.

 

 

Article Type