Sort results by
Sort results by

Dos Leones se suman a los 19 premios de NESCAFÉ® Coffee Stamp

Corporativo_Banner_Sello-Nescafé-Coffee-Stamp-en-un-pasaporte_1920x800.jpg

NESCAFÉ® Coffee Stamp ganó en Cannes 2021

En NESTLÉ® impulsamos las iniciativas de nuestras marcas y estamos orgullosos de compartir un nuevo logro de NESCAFÉ® con su idea creativa Nescafé Coffee Stamps del 2019, que ganó un León de Plata en la categoría Outdoor, Ambient & Experimental– Promotional ítems & printed media, y otro León de Bronce en la categoría Outdoor, Culture & Context – Local Brand en el prestigioso Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021.

El sello de migración Colombia con aroma de café Nestlé

Esta ingeniosa campaña nace del reto de contarle al mundo que, NESTLÉ®, una marca suiza tiene una línea de café 100% colombiano y logra resolverlo con NESCAFÉ® Coffee Stamp, una idea tan sencilla como potente: dándole la bienvenida a los viajeros que visitan Colombia con un sello hecho a partir de café NESCAFÉ® Artesano. Se trata del primer sello migratorio con el aroma, la tinta y la imagen de un grano de café de origen colombiano.

En el Día Internacional del Café se reemplazaron todos los sellos migratorios de Colombia por NESCAFÉ® Coffee Stamp, y ese día los viajeros se llevaron una experiencia memorable y diferente a la habitual fila de control, con un recibimiento acogedor y con el aroma de NESCAFÉ® artesano.

NESCAFÉ® Coffee Stamp marcó 20.000 pasaportes, detonó cientos de tuits de personalidades y estuvo presente en muchos titulares de importantes medios de comunicación.

Coffee Stamp: Una idea ganadora de 19 premios

No es la primera vez que se reconoce el impacto de esta idea creativa y su ejecución. Desde el 2019 Nescafé Coffee Stamp viene conquistando los jurados de varios festivales que remian la creatividad:

Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021

CANNES BRONZE LION - Outdoor – Ambient & Experimental – Promotional ítems & printed media

CANNES SILVER LION - Outdoor – Culture & Context – Local Brand

Clio Awards

SILVER: Nescafé Coffee Stamp - Out of home.

BRONZE: Nescafé Coffee Stamp - Creative effectiveness

SHORTLIST: Nescafé Coffee Stamp - Direct / Innovation

Ojo de Iberoamérica

GRAND PRIX: Nescafé Coffee Stamp - Media

GOLD: Nescafé Coffee Stamp -Media

GOLD: Nescafé Coffee Stamp - PR

GOLD: Nescafé Coffee Stamp - Experiencia de Marca

GOLD: Nescafé Coffee Stamp - Directo

GOLD: Nescafé Coffee Stamp - Experiencia de Marca

SILVER: Nescafé Coffee Stamp - Directo

SILVER: Nescafé Coffee Stamp - Mejor idea latina para el mundo

Festival El Dorado

Los sellos migratorios con aroma de café siguen conquistando los jurados del mundo.

Gracias a esta campaña, el mundo supo que Colombia huele a café. Conoce todos los detalles de NESCAFÉ Coffee Stamp a continuación: