NESCAFÉ® Coffee Stamp ganó en Cannes 2021
En NESTLÉ® impulsamos las iniciativas de nuestras marcas y estamos orgullosos de compartir un nuevo logro de NESCAFÉ® con su idea creativa Nescafé Coffee Stamps del 2019, que ganó un León de Plata en la categoría Outdoor, Ambient & Experimental– Promotional ítems & printed media, y otro León de Bronce en la categoría Outdoor, Culture & Context – Local Brand en el prestigioso Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021.
Esta ingeniosa campaña nace del reto de contarle al mundo que, NESTLÉ®, una marca suiza tiene una línea de café 100% colombiano y logra resolverlo con NESCAFÉ® Coffee Stamp, una idea tan sencilla como potente: dándole la bienvenida a los viajeros que visitan Colombia con un sello hecho a partir de café NESCAFÉ® Artesano. Se trata del primer sello migratorio con el aroma, la tinta y la imagen de un grano de café de origen colombiano.
En el Día Internacional del Café se reemplazaron todos los sellos migratorios de Colombia por NESCAFÉ® Coffee Stamp, y ese día los viajeros se llevaron una experiencia memorable y diferente a la habitual fila de control, con un recibimiento acogedor y con el aroma de NESCAFÉ® artesano.
NESCAFÉ® Coffee Stamp marcó 20.000 pasaportes, detonó cientos de tuits de personalidades y estuvo presente en muchos titulares de importantes medios de comunicación.
Coffee Stamp: Una idea ganadora de 19 premios
No es la primera vez que se reconoce el impacto de esta idea creativa y su ejecución. Desde el 2019 Nescafé Coffee Stamp viene conquistando los jurados de varios festivales que remian la creatividad:
Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021
CANNES BRONZE LION - Outdoor – Ambient & Experimental – Promotional ítems & printed media
CANNES SILVER LION - Outdoor – Culture & Context – Local Brand
Clio Awards
SILVER: Nescafé Coffee Stamp - Out of home.
BRONZE: Nescafé Coffee Stamp - Creative effectiveness
SHORTLIST: Nescafé Coffee Stamp - Direct / Innovation
Ojo de Iberoamérica
GRAND PRIX: Nescafé Coffee Stamp - Media
GOLD: Nescafé Coffee Stamp -Media
GOLD: Nescafé Coffee Stamp - PR
GOLD: Nescafé Coffee Stamp - Experiencia de Marca
GOLD: Nescafé Coffee Stamp - Directo
GOLD: Nescafé Coffee Stamp - Experiencia de Marca
SILVER: Nescafé Coffee Stamp - Directo
SILVER: Nescafé Coffee Stamp - Mejor idea latina para el mundo
Festival El Dorado
Gracias a esta campaña, el mundo supo que Colombia huele a café. Conoce todos los detalles de NESCAFÉ Coffee Stamp a continuación: