Sort by
Sort by

Nestlé y Nestlé Purina se solidarizan con el archipiélago de san andrés y providencia con la entrega de alimentos en la zona

  • A través del Banco de Alimentos de Colombia, ÁBACO, la compañía entregará 11 toneladas de productos para los habitantes de la isla
  • Adicionalmente, se realizará la entrega de cinco toneladas de alimentos para perros y gatos en condición de vulnerabilidad a través de las Fundaciones Solidaridad por Colombia y Animal Voices.

Bogotá, 26 de noviembre. Frente a la difícil y devastadora situación que enfrenta el Archipiélago de San Andrés y Providencia como consecuencia del paso del huracán Iota, Nestlé realizará la donación de 11 toneladas de alimento a través del Banco de Alimentos de Colombia, ÁBACO, para proveer a los habitantes de la isla que fueron afectados por esta catástrofe.


“En Nestlé seguiremos fortaleciendo alianzas que nos permitan ayudar a quienes más necesitan de la solidaridad de todos, por ello nos sumamos con acciones tangibles que ayuden a minimizar el impacto de esta emergencia”.


Así mismo, siendo conscientes de los efectos que esta situación también tiene para los animales en condición de abandono y vulnerabilidad, Nestlé Purina realizó la entrega de 5 toneladas de alimentos para perros y gatos por medio de una alianza con Solidaridad por Colombia y la Fundación Animal Voices quienes se encargarán de hacer la entrega en la zona.