Nestlé publica su informe anual 2014.

Nestlé publica su informe anual 2014 El informe anual de Nestlé contiene el informe corporativo de Gobernanza y los Estados Fina

Hemos publicado nuestro informe anual “Nestlé en la sociedad 2014: Informe de Creación de Valor Compartido” detalla el progreso de la compañía en el cumplimiento de sus compromisos sociales durante el último año.

El informe, publicado en forma de resumen con nuestro Informe Anual a los accionistas, da a los grupos de interés la oportunidad de examinar el progreso de Nestlé en el 2014 en relación con 38 objetivos específicos. La versión completa del informe estará disponible en línea a partir del 7 de abril.

Tres nuevos compromisos cubren el manejo responsable de la publicidad dirigida a niños, asegurando que todos los empleados y los grupos de interés puedan informar fácilmente sobre posibles violaciones de cumplimiento y trabajar contra la corrupción y el soborno.

Nestlé publica su informe anual 2014.

"Estos compromisos guían nuestra gestión ya todos nosotros en Nestlé a lo largo de las Unidades de Negocio, Zonas y mercados, en nuestros esfuerzos colectivos para alcanzar estos objetivos específicos", dijo Paul Bulcke, CEO de Nestlé. "Nos reunimos regularmente con organizaciones no gubernamentales, académicos, agencias multilaterales, gobiernos y otros para escuchar y aprender de sus críticas y desafíos. Nuestros esfuerzos se ven reforzados por este diálogo”.

Algunos de los aspectos más destacados del informe del 2014 incluyen:

• El uso de agua de Nestlé por tonelada de producto se ha reducido en un 52% desde el 2005.
  • 72 fábricas de Nestlé alcanzaron cero residuos de desechos.
  • La iniciativa “Nestlé needs YOUth” ayudó a 11.832 jóvenes en Europa a encontrar trabajo o realizar prácticas-pasantías.

Lea el informe en otros idiomas

Más información en www.nestle.com/csv