Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sala de Prensa

News List
Sep 25, 2019

 

ADVERTENCIA DE FRAUDE EN RECLUTAMIENTO

Están circulado correos electrónicos y mensajes fraudulentos en internet de personas que pretenden representar a Nestlé. Algunos de estos mensajes ofrecen “oportunidades lucrativas” dentro de nuestra empresa, mientras que otros invitan a los destinatarios(as) a asistir a entrevistas para puestos laborales dentro de Nestlé. Estos mensajes se comparten en diferentes formatos y solicitan que los candidatos(as) compartan datos personales y paguen dinero para garantizar el derecho a una entrevista.

Estos mensajes no se originan desde nuestra empresa o de alguna de nuestras agencias de reclutamiento. Nestlé nunca solicitará el pago para asegurar una entrevista de trabajo. Por favor ignore cualquier solicitud para enviar sus datos personales. Si ha recibido o conoce de alguna de estas comunicaciones y tiene inquietudes, repórtela a través de [email protected].

Para conocer más sobre esta estafa visite:

https://www.nestle.com/ask-nestle/our-company/answers/fake-scam-emails-nestle-organisations-and-hoax-campaigns

Liked this story? Share it with others.
Sep 16, 2019
Nestle 2050

Nestlé anunció su objetivo de lograr cero emisiones netas de gases para 2050. Este compromiso, abarca el objetivo más ambicioso del Acuerdo de París, de limitar el aumento de la temperatura global a 1.5° C. Este mes, Nestlé firmará el compromiso “Ambición Empresarial por 1.5° C” frente al Secretario General de las Naciones Unidas.

Con este anuncio Nestlé acelerará sus esfuerzos frente al cambio climático. Esto se logró tras una década de trabajo para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero. En los últimos cuatro años, Nestlé alineó sus objetivos para mantener el aumento de temperatura por debajo de 2°C. La empresa está comprometida a tener un rol de liderazgo en la lucha contra el cambio climático. Durante los próximos dos años, presentará un plan que incluirá objetivos provisionales consistentes con la meta 1.5°C. Nestlé revisará su progreso anualmente para asegurarse de que su proyecto esté encaminado.

Liked this story? Share it with others.
Aug 14, 2019
  • El Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil de la Alianza del Pacífico ha ofrecido más de 25’000 oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes de Chile, Colombia, México y el Perú, desde su lanzamiento en 2017.
  • En el contexto del IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico en México, las 76 empresas llevan a cabo su compromiso a generar 35’000 oportunidades de desarrollo para jóvenes de la región hacia 2020.
  • Las 76 empresas firmantes se comprometen a promover la empleabilidad juvenil y brindar oportunidades para que cada vez más jóvenes puedan entrar al mercado laboral.

Ciudad de México, 20 de junio de 2019. Bajo el liderazgo de Nestlé, el cuarto Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, se llevó a cabo por primera vez en México, reuniendo a 76 empresas, quienes confirmaron su compromiso con la juventud al anunciar la generación de 35’000 oportunidades de desarrollo profesional para el 2020.

Liked this story? Share it with others.
Aug 14, 2019

Esta actividad aplica para los canales Casa NESTLE®, DSD Nacional, ISD Nacional; Supermercados Independientes Nacional, Olimpica y Éxito Bogotá y Medellín. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad:

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

De los Realizadores:

Liked this story? Share it with others.
Jun 18, 2019
Liked this story? Share it with others.
Jun 18, 2019
Los niños que cocinan desarrollan hábitos de alimentación más saludables
Liked this story? Share it with others.
Jun 18, 2019

 

 

 

Liked this story? Share it with others.
Jun 18, 2019
Fomento Lechero
Liked this story? Share it with others.
Jun 18, 2019
Banner Ganadores
Liked this story? Share it with others.
Jan 24, 2019

 

Davos, 24 de enero de 2019. La Alianza Global por los JÓVENES ha anunciado hoy su ambición de impactar a 6 millones de jóvenes, ayudándoles a desarrollar habilidades para la empleabilidad.

La educación tradicional, si está disponible, ya no prepara a los jóvenes para el mundo laboral actual ni para el futuro. Convencidas de que las empresas tienen una gran oportunidad de desarrollar y aprovechar la mayor cantidad de talento y capital humano disponible en la historia de la humanidad, 20 empresas privadas internacionales han decidido unir sus fuerzas en una Alianza Global por los JÓVENES que busca construir un mejor futuro para las generaciones más jóvenes.

La Alianza Global por los JÓVENES es un movimiento empresarial de organizaciones con ideas afines, apasionadas por trabajar juntas para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a adquirir las habilidades necesarias para prosperar en el mundo laboral, hoy y mañana.

Liked this story? Share it with others.
Dec 13, 2018

Este TRASNOCHÓN viene cargado de descuentos. A continuación, conoce cómo participar:

 

Liked this story? Share it with others.
Nov 26, 2018
Madrugón Casa & Mercado Nestlé en Bogotá T y C
Este Martes, 4 de diciembre tendremos una fecha muy especial en nuestra Casa & Mercado Nestlé® en Bogotá. Nuestros invitados podrán disfrutar de grandes descuentos y degustaciones de productos que te harán vivir una experiencia diferente.
Liked this story? Share it with others.
Nov 20, 2018
Unidos
Con Nestlé por Niños Saludables continuamos actuando. Nuestra iniciativa mundial lanzada en mayo de 2018 engloba todos nuestros esfuerzos en apoyar padres y cuidadores en este viaje de criar niños más saludables. Desde investigaciones lideres al desarrollo de producto, desde la educación a la innovación nutricional y servicios de estilos de vida, nuestra ambición es ayudar a 50 millones de niños a tener vidas más saludables de aquí al 2030.
Liked this story? Share it with others.
Nov 19, 2018
MEGALAND

​ Esta actividad aplica para la ciudad de Bogotá. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad:...

Liked this story? Share it with others.
May 25, 2018
Liked this story? Share it with others.
May 16, 2018
Liked this story? Share it with others.
Nov 21, 2017
Promo Navidad

 

Este año los regalos llegan antes. Por compras superiores a $45.000 pesos en productos NESTLÉ puedes reclamar un Max Steel o una Barbie.

Liked this story? Share it with others.
Mar 08, 2017

La Dra. Anne Roulin, Director Global de Packaging y Diseño de Nestlé, habla sobre el futuro de los envases en esta entrevista exclusiva en su sitio web de noticias FoodProductionDaily.com

Liked this story? Share it with others.
Mar 08, 2017
Nuestra compañia

Hace algunos años era impensable que el Caquetá pudiera convertirse en un productor de grandes cantidades de leche ni contar con una tecnificada industria que cuidara el medio ambiente, ni mucho menos con llegar a ser un distrito lechero. Pero una decisión de la compañía Nestlé cambió el rumbo del departamento.Si bien la empresa ya había explorado opciones en Huila, Nariño y Magdalena Medio, fue Caquetá, por sus características geográficas, la que se convirtió en el lugar indicado por diversas razones: un millón de hectáreas disponibles, suelos no aptos para agricultura comercial, pastos nativos, ganadería de tipo cebú para cría y además bancos y fondos ganaderos vinculados a la zona.

Liked this story? Share it with others.
Mar 05, 2017
mejorando-la-calidad-de-vida-y-contribuyendo-a-un-futuro-mas-saludable

 

A lo largo del tiempo Nestlé se ha comprometido en buscar nuevas y más posibilidades que mejoren la calidad de vida de las personas en el mundo. Este año nos comprometemos en buscar nuevas posibilidades para crear un futuro saludable y sostenible para todos. Conoce nuestro propósito y los valores basados en el respeto que respaldan este compromiso. 

Liked this story? Share it with others.
Feb 05, 2017
preservando-los-recursos-para-generaciones-futuras

La situación actual ambiental nos avisa que es tiempo de cambiar. Con los últimos desastres naturales podemos oír al mundo pidiéndonos ayuda, enviándonos señales para hacer evidente lo mucho que nos necesita. Por eso, en Nestlé nos unimos para con cada una de nuestras acciones preservar el planeta al tiempo que funcionamos como compañía.

Combinando la creatividad con tecnología buscamos que nuestra labor influya de manera positiva para el medio ambiente de dos formas: mejorando el uso eficiente de los recursos naturales en nuestras operaciones y preservando los recursos para generaciones futuras.

Nos enorgullece poder decir que hemos mejorado nuestro impacto ambiental con respecto al año 2015 desde tres frentes:

Liked this story? Share it with others.
Feb 05, 2017
vidas-mas-saludables-y-felices-nuestro-objetivo

En Nestlé queremos contagiar nuestra forma de pensar a cuantas personas y familias sea posible,  lograr promover hábitos que formen vidas más saludables. ¿Qué nos mueve? Nutrir el estilo de vida de los demás, poder compartir nuestra idea de llevar una alimentación saludable acompañada de actividad física. Nos satisface ser quienes propicien cambios de vida positivos, de hecho, nada nos motiva más que poder ir más allá: aportar un valor agregado con cada una de nuestras acciones.

Nos involucramos en distintas etapas de la vida de las personas, abordando incluso el inicio. Por eso construimos, compartimos y aplicamos nuestro conocimiento nutricional infantil con los demás.

Liked this story? Share it with others.
Feb 05, 2017
comunidades-mas-prosperas-y-fuertes-con-nestle

Si somos quienes somos es por nuestras comunidades, por la sociedad que vive con nosotros y con la que trabajamos. Gracias a los distintos grupos que nos rodean nuestra labor tiene una razón de ser. Conocemos las problemáticas a las que se enfrentan las comunidades y las oportunidades que pueden necesitar, por eso, en Nestlé permanecemos en función de promover el desarrollo de estas. Para devolverles algo de lo mucho que nos han dado y para entregarles un poco más para su futuro.

En el desarrollo rural, trabajamos por la prosperidad y sostenibilidad de los caficultores colombianos por medio del Plan NESCAFE®. Con este proyecto trabajamos para preservar el futuro del café en Colombia, garantizando tazas de la mejor calidad. Así mismo, contribuimos para mejorar las ganancias de las familias caficultoras y la productividad de sus cultivos según los estándares de sostenibilidad.

Liked this story? Share it with others.
Feb 06, 2016
¡VAMOS JUNTOS POR LA GRANDEZA!

NESTLE® con su marca MILO® se une al Comité Olímpico Colombiano y sus delegaciones nacionales



  • A partir de 2016 MILO® es el nuevo patrocinador del Comité Olímpico Colombiano y los integrantes de las 51 federaciones deportivas nacionales.

Esta alianza tiene una duración de cinco años en los que la marca estará acompañando a los deportistas en eventos tan importantes como los II Juegos Olímpicos de La Juventud de Invierno y los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa.
MILO® apoya el deporte como el vehículo para promover hábitos de vida saludable, alimentación sana y desarrollar valores.


Milo  

Liked this story? Share it with others.
Jan 22, 2016
Celebrando 150 años de Nestlé®: A gusto con la vida

Es 1867 en Suiza un bebé prematuro no puede ser amamantado, lo que es preocupante para una era en la que muchos infantes fallecen por malnutrición debido a una falencia de alternativas efectivas a la leche materna. Henri Nestlé conoce el caso y alimenta al niño con su nueva comida para infantes, “Farine Lactée”. Es el único producto que el bebé puede digerir y finalmente sobrevive.

 

La historia sobre el éxito de Nestlé® se dispersa rápidamente y a través de la determinación, el compromiso y el espíritu pionero construye un negocio próspero. Su innovación en busca de preservar la vida, ha sido un modelo para todos aquellos que han continuado durante estos 150 años de Nestlé®, demostrando las habilidades de la compañía para entender y anticiparse ante las necesidades de los consumidores.

Liked this story? Share it with others.
Jan 22, 2016
Celebrando 150 años de Nestlé®: A gusto con la vida

Es 1867 en Suiza un bebé prematuro no puede ser amamantado, lo que es preocupante para una era en la que muchos infantes fallecen por malnutrición debido a una falencia de alternativas efectivas a la leche materna. Henri Nestlé conoce el caso y alimenta al niño con su nueva comida para infantes, “Farine Lactée”. Es el único producto que el bebé puede digerir y finalmente sobrevive.

 

La historia sobre el éxito de Nestlé® se dispersa rápidamente y a través de la determinación, el compromiso y el espíritu pionero construye un negocio próspero. Su innovación en busca de preservar la vida, ha sido un modelo para todos aquellos que han continuado durante estos 150 años de Nestlé®, demostrando las habilidades de la compañía para entender y anticiparse ante las necesidades de los consumidores.

Liked this story? Share it with others.
Nov 04, 2014
Nestlé publica su informe anual 2014 El informe anual de Nestlé contiene el informe corporativo de Gobernanza y los Estados Fina

Liked this story? Share it with others.
Mar 11, 2014
Nestlé comunica sus progresos en el cumplimiento de sus compromisos

Los esfuerzos de Nestlé por cumplir una serie de compromisos en ámbitos en los que la empresa interactúa con la sociedad se detallan en el nuevo informe Nestlé in Society 2013 (Nestlé en la sociedad 2013).

Estos 35 compromisos abarcan ámbitos como la nutrición, el agua, el desarrollo rural, la sostenibilidad y el cumplimiento de las normativas.

El objetivo de Nestlé es cumplir estos compromisos de aquí al año 2020 o antes. Este año se han adquirido 10 compromisos nuevos y actualizado seis antiguos, teniendo en cuenta los comentarios de las partes interesadas durante los últimos 12 meses.

Liked this story? Share it with others.
Mar 10, 2014
nespresso_mar19
Nespresso anuncia su entrada en el mercado colombiano
Liked this story? Share it with others.
Dec 21, 2012
NAN® PRO 3 DESARROLLO
Liked this story? Share it with others.
Aug 21, 2012
Resultados medio año 2012
Medio año 2012: Velocidad constante, perspectiva del año completo confirmada.


  • Ventas de 44.1 billones de CHF, 6.6% crecimiento orgánico, 2.9% crecimiento real interno
  • Ganancia operativa comercial de 6.6 billones de CHF (+6.3%), margen 15.0% (-10bps)
  • Crecimiento orgánico de 12.9% en mercados emergentes y 2.6% en mercados desarrollados
  • Ganancias subyacentes por participación de 1.63 CHF a 12.4% en monedas constantes
  • El flujo de dinero operativo del Grupo es de 5.1 billones de CHF, hasta de 2.1 billones de CHF en la primera mitad del 2011
  • Perspectiva del año completo reconfirmado: crecimiento orgánico de 5% a 6%, mejora del margen y ganancias subyacentes de participación en monedas constantes

 

Liked this story? Share it with others.
Jun 14, 2012
Cocina Mágica

NESTLÉ® lanza su libro con los mejores consejos nutricionales

Reúne 36 deliciosas y nutritivas recetas con leche, exclusivas de Nestlé, para hacer planes en familia.

NESTLÉ® lanza "Cocina Mágica para Princesas y Caballeros", un libro de cocina para niñas y niños entre 6 y 12 años que combina la magia de las mejores recetas de leche condensada 'La Lechera' y 'Crema de leche de NESTLÉ®', para ser preparadas y disfrutadas en familia, y hagan parte esencial de los planes del fin de semana de los colombianos.

Liked this story? Share it with others.
Jun 04, 2012
Vigencia del TLC no cambia nada para nosotros: Nestlé

Vigencia del TLC no cambia nada para nosotros: NESTLÉ

José López destacó el crecimiento de la compañía durante los últimos años y subrayó el buen momento que ha tenido Colombia

Medio: Portafolio
Fecha: Junio 05 de 2012

La multinacional NESTLÉ espera seguir creciendo, centrando sus nuevos negocios en el compromiso con la población, y fortalecer el mercado doméstico con sus nuevos productos y mejor calidad en los procesos.

En entrevista con Portafolio, el vicepresidente ejecutivo, José López, destacó el crecimiento de la compañía durante los últimos años y subrayó el buen momento que ha tenido Colombia, lo que ha permitido hacer más inversiones para competir con países como Estados Unidos y próximamente Europa.

¿Cómo les fue en el mercado el año pasado?

En el primer trimestre, registramos una cifra significativa de aumento, 4 por ciento de valor-volumen y 7 por ciento de valor total, lo que llamamos crecimiento orgánico (volumen de producto más incremento de los precios).

Liked this story? Share it with others.
Apr 18, 2012
'El libro mágico de Pombo': fábulas y recetas ilustradas

'El libro mágico de Pombo': fábulas y recetas ilustradas

Carlos Vives: "Él fue el poeta de nuestros abuelos, de mis papás, de nosotros... Lo llevamos en la sangre".

El Tiempo.com
Abril 19 de 2012
Cultura

El cantante Carlos Vives explica cómo fue el surgimiento del libro lanzado por NESTLÉ y Planeta.

Una compilación de 14 fábulas ilustradas e igual número de recetas, que llevan las rimas de Rafael Pombo a la cocina, es El libro mágico de Pombo, que lanzaron NESTLÉ y Editorial Planeta el 16 de abril.

El cantante samario Carlos Vives fue el escogido para escribir el prólogo del libro, pues estuvo al frente del proyecto de musicalizar los poemas del escritor nacido en Bogotá, compilados en el disco Pombo musical, y de dirigir 'El misterio del libro mágico', un montaje escénico para motivar a los niños a leer sus creaciones. Y hoy, con el texto en la mano, Vives afirma que este "debió ser el comienzo de todo".

Liked this story? Share it with others.
Jan 26, 2012
Atléticos Infantiles
IAAF ambassador Wilson Kipketer and school children in DenmarkDesarrollo Deportivo: Educando a los niños acerca de estilos de vida deportivos y saludables.

NESTLÉ® planea patrocinar uno de los mayores programas deportivos para niños en el mundo durante los próximos 5 años.

Como parte de su compromiso con la nutrición, la salud y el bienestar, la compañía se convertirá en patrocinadora oficial de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF por sus siglas en inglés) en su programa para niños.

La iniciativa global alienta a los niños de colegio a participar en eventos atléticos y los educa sobre el deporte y los estilos de vida saludables. La iniciativa también apoya el desarrollo de futuros atletas.

Liked this story? Share it with others.
Jan 19, 2012
Diseño de Empaques
Jacky Nordsvan and Fergal BarryGUANTES ESPECIALES: Jacky Nordsvan, especialista de empaques en NESTLÉ® Australia, y Fergal Barry, de Artritis Australia, simulan los impedimentos en movimiento y fuerza de la artritis.

NESTLÉ® está modificando los empaques de algunos de sus productos para asegurar que los consumidores de todas las edades puedan usarlos con facilidad.

Las modificaciones se hacen bajo un enfoque, establecido por la Universidad de Cambridge del Reino Unido, llamado'Diseño Inclusivo'.

NESTLÉ® es la primera empresa de comidas y bebidas que adopta este método, tras su alianza con la Universidad en el 2009.

El Diseño Inclusivo es un proceso que busca desarrollar envases de producto que cumplan las necesidades de más personas.

Liked this story? Share it with others.
Dec 31, 2011

Nestlé Purina PetCare y PANACA vuelven a unirse para abrir las puertas de la nueva Estación Felina del Parque, alianza que inició hace 10 años con la Estación Canina.

Marzo de 2011 Por primera vez en Colombia, en un esfuerzo conjunto entre Nestlé Purina PetCare y el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, se abre al público la primera Estación Felina o Gatil. Con 10 razas y cerca de 27 ejemplares, los asistentes pueden conocer sobre las particularidades de los gatos.

Para cumplir el objetivo, se inaugurará la Sala de Interactividad de esta Estación Temática, llamada "Exploradores Friskies", un mundo de sensaciones en el que los visitantes además de interactuar con los felinos tendrán la experiencia de ver, sentir y oler como lo hacen los gatos.

Se estima que a finales de este año habiten en la Estación Felina de PANACA - Quimbaya un total de 40 ejemplares ampliando también el número de razas. En esta Estación se encuentran gatos de raza que han sido evaluados en exhibiciones felinas a nivel nacional y gatos criollos que fueron adoptados para darles un mejor lugar para vivir.

Liked this story? Share it with others.
Dec 31, 2011
Nutrición superior lista para tomar.
Liked this story? Share it with others.
Dec 31, 2011
svelty
Liked this story? Share it with others.
Dec 31, 2011

Con una inversión inicial superior a los 3 millones de dólares

Multinacional NESCAFÉ® y Federación de Cafeteros firman alianza por la sostenibilidad


•"Estamos realmente impresionados con la capacidad de ejecución y el alcance de las actividades que desarrolla la Federación y es un orgullo tenerlos como socios", dijo Fiona Kendrick, Vicepresidente Senior de la Unidad Estratégica de bebidas de la compañía NESTLÉ®.

•La alianza firmada hoy busca apoyar a los cafeteros en el mejoramiento de la productividad de sus cafetales vía renovación con variedades resistentes, así como asegurar el suministro permanente de café de altísima calidad y beneficiará inicialmente a 1.200 caficultores y sus familias en el departamento del Valle del Cauca.

Liked this story? Share it with others.
Dec 31, 2011
Reconocimiento a Nestlé: Premio Emprender Paz 2011

Nestlé recibe premio Emprender Paz por el proyecto de los "Centros de Convivencia, Paz y Reconciliación".

Nestlé fue reconocida con 1 de los 4 galardones que concede Emprender Paz a las empresas privadas que aportan significativamente a la superación del conflicto y sus consecuencias.

Nestlé cree firmemente que la construcción de paz en Colombia es posible, por eso apuesta en trabajar con las comunidades para reconstruir el tejido social dentro del marco de su estrategia de Creación de Valor Compartido. Trabajando en alianza con la Fundación para la Reconciliación se generan los espacios de perdón, reconciliación y paz en las comunidades donde opera la empresa.

Los Centros de Reconciliación forman comunidades líderes que promuevan la Pedagogía del Perdón y la Reconciliación en distintos escenarios: desde el barrio hasta los espacios de decisión. Los objetivos son: mejorar el relacionamiento con las mismas, construir tejido social, generar cambios en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
Liked this story? Share it with others.
Dec 31, 2011
Colombia se ha convertido para NESTLÉ® en uno de los principales ejes de crecimiento en el hemisferio. A mayo de este año, fue el segundo país que más incrementó sus ventas, luego de Argentina, superando el doble dígito. Junto con Ecuador y Venezuela, conforman el cuarto gran mercado del continente, detrás de Estados Unidos, Brasil y México.

Este crecimiento ha venido apalancado en un portafolio con mayor valor agregado y con beneficios relevantes al consumidor, enfocados en tres ejes estratégicos: nutrición, salud y bienestar y, a su vez, soportados en marcas poderosas como leche KLIM®, MILO®, MAGGI®, NESCAFÉ®, La LECHERA® y NESTEA®, entre otras.

"El consumidor se está mudando en los últimos años no solo a entender las marcas sino a saber cuál es la empresa que está detrás de ellas y cómo participa en la sociedad para desarrollar una estrategia de largo plazo", dice Manuel Andrés K., presidente de NESTLÉ® para Colombia, Ecuador y Venezuela.
Liked this story? Share it with others.
Dec 31, 2011

Galletas FITNESS® Ajonjolí

Deliciosas y saladitas galletas hechas con cereal integral, bajas en calorías y con un exquisito riego de ajonjolí que proporciona una mejor experiencia para los sentidos. Vienen en prácticos empaques individuales para que puedas llevarlas contigo donde quieras y así cuidar tu figura en cualquier parte y lugar.

Nuevas Galletas FITNESS® de NESTLÉ®, cuidar tu figura en todos lados, nunca fue tan delicioso.

svelty

Galletas FITNESS® Miel

Toda la dulzura de la miel y todos los beneficios nutricionales del cereal integral, juntos en una deliciosa galleta. Suaves y dulcecitas , ideales para calmar esos antojos entre las comidas al ser una opción sana y saludable.Vienen en prácticos empaques individuales para que nunca dejes de cuidarte.

Nuevas Galletas FITNESS® de NESTLÉ®, cuidar tu figura en todos lados, nunca fue tan delicioso.

Liked this story? Share it with others.
Nov 27, 2011
NESTLÉ® y Fair Labor Association
Cocoa worker in Côte d'IvoireCOCOA PLAN: Promueve la sostenibilidad y las buenas prácticas en la cadena de insumos de cacao en NESTLE®

NESTLÉ® ha decidido trabajar con la Fair Labor Association (FLA) para investigar si hay menores de edad trabajando en plantaciones de cacao que abastecen sus fábricas.

La FLA es una iniciativa multipartita, sin ánimo de lucro, que trabaja con grandes empresas para mejorar las condiciones laborales en sus cadenas de suministro.

En enero, la FLA enviará expertos independientes a Costa de Marfil para que examinen la cadena de suministro de cacao de NESTLÉ®.

Liked this story? Share it with others.
May 05, 2011
Nestlé Waters North America to acquire Sweet Leaf Tea Company
Sweet Leaf beverage NATURALLY SWEETENED PRODUCTS: Sweet Leaf naturally sweetened products have been certified organic by the United States Department of Agriculture.

Nestlé Waters North America today signed an agreement to acquire the Sweet Leaf Tea Company, including its Sweet Leaf and Tradewinds beverage brands.

The acquisition – which remains subject to regulatory approval and satisfaction of other customary closing conditions – will expand Nestlé Waters’ portfolio of bottled water to include high quality iced teas, lemonades and juices.

It follows an initial investment by Nestlé Waters in the Sweet Leaf brand in March 2009.

Based on premium ingredients, and with a commitment to good health and great flavours, the Sweet Leaf Tea Company’s approach is in line with Nestlé Waters North America’s long history of providing healthy bottled water beverages.

Liked this story? Share it with others.
Apr 28, 2011
A photographic feast for the Australian ice cream Connoisseur
Connoisseur ice cream advertisementTHE FINEST INGREDIENTS: Grand Marnier liqueur, fresh cream, coffee beans, and chocolate coated almonds.

An ingenious food photography campaign to promote Nestlé’s Connoisseur ice cream has captivated consumers across Australia recently.

The dramatic print advertisements - shot by internationally acclaimed photographer Nadav Kander - have boosted the brand’s recognition as Australia’s number one Super Premium ice cream.

Featuring the tag line ‘the finest ingredients, arranged by artists’, the campaign reflects the attention to detail behind each recipe in the Connoisseur ice cream range.

Liked this story? Share it with others.
Apr 26, 2011
Investment of CHF 35 million in breakfast cereals factory in Malaysia
Cookie crisp breakfast cerealCOOKIE CRISP: One of five best-selling Nestlé cereal brands to be manufactured at the new Cereal Partners Worldwide factory in Malaysia.

Cereal Partners Worldwide (CPW), a joint venture between Nestlé and General Mills, will invest CHF 35 million over two years in the construction of a new breakfast cereals factory in Malaysia.

The factory - due to begin production in 2012 - will make best-selling Nestlé breakfast cereal brands Koko Krunch, Honey Stars, Cookie Crisp, Koko Krunch Duo and Milo, for consumers in Malaysia, and for export to Singapore, Indonesia and Thailand.

Located in Chembong, Negeri Sembilan, the 6,500 metre square factory will enable the local production of Nestlé breakfast cereals for the first time in Malaysia, which are currently being imported.

Liked this story? Share it with others.