Sort results by
Sort results by

Trabaja en Nestlé

company
Una comunidad de personas con un propósito compartido
En Nestlé, creemos en el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos(as). Guiados por este propósito, nuestro objetivo constante es ampliar los límites de lo que es posible con alimentos, bebidas y soluciones de salud nutricional.

Nuestra gente hace esto posible. Ellos(as) están detrás de la fuerza de nuestras marcas, la calidad de nuestros productos y el futuro de nuestro negocio. Sus ideas y esfuerzos amplían nuestros límites, impulsan la innovación y nos ayudan a mejorar, cumplir y tener éxito continuamente.

Descubre cómo puedes ayudar a dar forma a nuestro futuro y tener un impacto todos los días.

Ser parte de Nestlé. Ser la fuerza que impulsa el bien.

Innovar, desafiar e impulsar el cambio
Cuando te unes a Nestlé, te unes a un entorno de trabajo colaborativo y ágil que amplía tu pensamiento y fomenta la innovación, así como tu espíritu emprendedor. También te conviertes en parte de una cultura Nestlé arraigada en el respeto, que empodera para experimentar y aprender de los fracasos. En Nestlé, esperamos que salgas de tu zona de confort. Aquí, puedes tener la confianza de innovar, desafiar e impulsar el cambio. Tu voz es escuchada, valorada y tiene un impacto genuino, porque la experiencia nos ha enseñado que logramos mucho más juntos(as), de lo que podemos lograr solos(as).
working-innovation-wide
Encuentra un lugar para aprender, desarrollarte y crecer

Presentes en más de 190 países, ofrecemos una plataforma global para que aprendas, te desarrolles y crezcas a tu máximo potencial. La escala de nuestro negocio ofrece oportunidades profesionales globales a través de diferentes marcas y productos, y la oportunidad de aprender de la diversa gama de aptitudes y experiencias de los(as) colegas que te rodean. Te desafiamos y te empoderamos para que seas la mejor versión de ti mismo.

Aduéñate de tu progreso con curiosidad, flexibilidad y ambición para aprender.

working learn develop
Contribuye con nuestro destacado portafolio
Es probable que ya estés familiarizado(a) con algunas de nuestras marcas o unidades de negocio. Nuestro portafolio cubre casi todas las categorías de alimentos y bebidas y esperamos que encuentres algunos de tus favoritos aquí.
cat
Crea impacto
Creemos en el poder del bien para mejorar la calidad de vida. Esta creencia alimenta nuestro compromiso y el uso de nuestra escala global, recursos y experiencia para contribuir a un futuro más saludable para las personas y el planeta. Te unirás a una empresa que se compromete a generar un impacto positivo.
working impact sustainability
  • Remuneración competitiva
    Serás reconocido(a) por tu contribución con un salario y un paquete de beneficios competitivos. También puedes beneficiarte de planes de ahorro, seguros, préstamos y productos Nestlé con descuento.
    benefits man coffee
  • Oportunidades específicas a la ubicación
    Nuestros entornos de trabajo varían , por lo tanto, dependiendo de tu trabajo y ubicación, podrías beneficiarte de oportunidades laborales flexibles, programas de voluntariado, la posibilidad de llevar tu mascota al trabajo y mucho más.
    flexible working
  • Movilidad internacional
    Ofrecemos oportunidades para desarrollar tu carrera en diferentes países del mundo. La movilidad global juega un papel importante en el desarrollo del talento de Nestlé y nuestras marcas.
    global career
  • Salud y bienestar en el trabajo
    Nuestros programas de salud para empleados(as) te ayudarán a desarrollar y mantener un estilo de vida saludable, con controles de salud, atención médica, cafeterías y gimnasios dentro de nuestras instalaciones.
    benefits wellness
  • Apoyo a los(as) empleados(as)
    Hoy más que nunca, es importante que recibas apoyo emocional en el trabajo y en el hogar para que te sientas bien mientras realizas tus actividades diarias. Brindamos acceso a consejeros confidenciales para ayudarte cuando suceda algo inesperado o te sientas abrumado(a).
    train develop support
  • Licencia parental
    Con un beneficio de licencia remunerada las madres trabajadoras disfrutan de un descanso de doce semanas por el nacimiento de su hijo (a). y el padre de 10 días. Tu nueva vida familiar puede tener un gran comienzo. Tu lugar de trabajo puede proporcionar beneficios y recursos adicionales, como salas de lactancia.
    parental support

Find out more about