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Nestlé no solicita información personal a través de WhatsApp; la compañía alerta sobre posible estafa.

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Bogotá D. C., 20 de septiembre de 2021. Nestlé ha identificado que personas inescrupulosas están haciendo uso indebido de su marca para contactar a usuarios y consumidores, con el fin de solicitarles datos personales, bajo el argumento de una oferta laboral inexistente. Para ello, esas personas usan una línea de WhatsApp y acceden a información confidencial de los consumidores

Ante los hechos, Nestlé aclara que la información que desde esa línea se está suministrando a los consumidores es totalmente falsa. Este tipo de procedimientos no corresponden a lo establecido por la compañía y se trata de una modalidad de fraude con la que personas inescrupulosas buscan obtener datos personales para cometer estafas.

Si usted recibe algún tipo de comunicación que solicite sus datos personales o involucre su seguridad, puede reportar el evento a través de nuestra línea nacional de atención al consumidor 01 8000 515566 o enviando un mensaje al correo electrónico: [email protected] para alertar sobre este tipo de situaciones o verificar la identidad de las personas que lo contactaron.