Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sort by
Sort by

Nosotros

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Tenemos más de 2.000 marcas que van desde íconos globales a favoritas locales.

Nuestro propósito

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable. Queremos ayudar a dar forma a un mundo mejor y más saludable. Como Empresa de Alimentos en Colombia queremos inspirar a la gente a vivir una vida más saludable. Esta es la forma en que contribuyen a la sociedad al tiempo que garantiza el éxito a largo plazo de nuestra empresa

Empresa de Alimentos en Colombia

Nuestras ambiciones

Hemos definido tres ambiciones globales para el 2030, que guían nuestro trabajo y apoya el logro de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Ayudar a 50 millones de niños a tener vidas más saludables
Ayudar a
50 millones
de niños a tener vidas más saludables

 

Ayudar a mejorar
Ayudar a mejorar
30 millones
de hogares en las comunidades directamente relacionadas con nuestras actividades empresariales
Color Box Html
Luchar para alcanzar el impacto ambiental
cero
en nuestras operaciones



Nuestra historia

Queremos dar forma a un mundo mejor y más saludable. Así fue como empezamos hace más de 150 años, cuando Henri Nestlé creó un cereal para bebés que salvó la vida de un niño.

Nuestros valores

Respeto por nosotros mismos. El respeto comienza en cada uno de nosotros; con el respeto por uno mismo y siendo fieles a quién somos*, para después actuar con integridad, honestidad y autenticidad.

Respeto por los demás. El respeto por los que nos rodean y por todos aquellos con quienes interactuamos crea un clima de confianza mutua. Se trata de ser consecuentes* y vivir según lo que prometemos. Se trata de otorgar calidad a nuestros productos, a nuestras marcas y a todo lo que hacemos.

Respeto por la diversidad. El respeto por las diversas formas de pensar, por otras culturas y por cualquier aspecto de la sociedad, requiere apertura mental e inclusividad en todas nuestras interacciones, tanto dentro como fuera de nuestra compañía.

Respeto por el futuro. El respeto por el futuro de nuestro mundo y por las generaciones que nos siguen, nos obliga a actuar con responsabilidad y coraje, incluso cuando es difícil.

Nuestros valores