Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Creación de Valor Compartido con nuestros clientes

Valor Compartido con nuestros clientes

El programa de la Tienda del Bienestar Nestlé cuenta con una inversión de dos millones de dólares a lo largo de los años 2010, 2011 y 2012. Con esta iniciativa, generamos bienestar para el tendero y su familia a través de pólizas de seguros que les brinda un servicio odontológico y un seguro de vida en caso de que el tendero fallezca. En 2012, alrededor de 3600 tenderos se acercaron a sus centros odontológicos más cercanos, para ellos y sus familias. El año pasado, la ANDI galardonó esta actividad como «La mejor iniciativa en visión, efectividad y nueva gestión en negocios» en la categoría de consumo, con el premio VENN.

En 2012, se empezó a ampliar el espectro en la base de la arquitectura de los canales y a trabajar fuertemente con los supermercados independientes, a través del programa Súper Aliados, en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y con una inversión de 300 millones de pesos. Durante este mismo año, se capacitaron cerca de cien personas de estos supermercados en liderazgo, finanzas contables, logística y marketing. Este programa tendrá continuidad en 2013, en busca de aumentar la cobertura en tenderos y supermercados, y para mantenerlos bien estructurados.

Por otro lado, desde hace más de seis años, sesenta empresarios se unieron a Nestlé para aprender a ser distribuidores. Entre ellos se generan más de 1300 empleos, con un impacto social a más de 3500 personas, incluyendo a sus familias. Gracias a la capacitación en las técnicas de distribución y en manejo de las categorías de los productos, hoy son tres veces más grandes que al inicio. Los asesoramos en desarrollo humano y liderazgo, contabilidad, almacenaje, fortalecimiento de fuerza de ventas, entre otros temas, buscando un crecimiento sostenido de la mano de nuestra compañía, que nos permite crear valor compartido.