Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuestras iniciativas globales

Nestlé por Niños Saludables

Queremos ayudar a los niños y las niñas a tener un futuro brillante y exitoso donde crezcan felices, nuestro propósito: promover hábitos saludables. Por eso creamos este movimiento que involucra a padres, profesores, cuidadores, chefs, socios, gobiernos, organizaciones públicas y privadas.

¡Entérate y Únete!


Iniciativa por los Jóvenes

Generar oportunidades para los jóvenes es apostarle al presente. Nuestra misión es capacitar y preparar a los jóvenes, estamos decididos en ayudarles a desarrollar habilidades y adquirir experiencia para que puedan construir su carrera laboral o crear sus propios negocios. Nos enfocamos en la empleabilidad, el emprendimiento y el agro – emprendimiento.

¡Comparte y se parte de esta gran red de jóvenes!


Plan Nescafé

Plan Nescafé

En Nestlé nos movemos por el valor compartido, nos apasiona impulsar el desarrollo rural, entregar herramientas a nuestros campesinos colombianos para su progreso, pensar en las futuras generaciones y entregarte el café de la más alta calidad.

¡Descubre como hemos impactado a más de 42.000 cafeteros!


Plan Fomento Lechero

Fomento Lechero

El sello de valor compartido Nestlé llega a nuestros ganaderos, apoyando los procesos de aumento, mejoramiento y calidad de la producción lechera. Los hacemos con tecnología, infraestructura, financiación, mejoramiento nutricional del ganado, programas de sanidad animal, mejoramiento genético y silvopastoreo.

¡Conoce como 3.000 ganaderos crecen con nosotros!


Marcas con Propósito: Maggi

Sabor del campo

El valor compartido toca las raíces de nuestra tierra. Nuestros campesinos, cultivadores de cebolla en Cucaita Boyacá le dicen si al crecimiento, una oportunidad que impacta a más de 16 agricultores y a una comunidad entera.

¡Una iniciativa de la tierra a tu mesa!