Sort results by
Sort results by

Nuestras iniciativas globales

Nestlé Contigo

Nestlé Contigo

Alimentarse balanceadamente significa comer lo que nos gusta en las porciones adecuadas. En Nestlé Contigo te brindamos información relevante para que no renuncies a tus gustos y puedas elegir alimentos deliciosos, y tener el control de lo que comes.

CONOCE MÁS


Programa CISCO

Plan Cisco

¿Sabías que la cascarilla sobrante del café, cisco, se puede aprovechar para generar energía? Conoce más sobre este hermoso proyecto que inició en nuestro país en el año 2009 y que es pionera en su campo; siendo Colombia la primera nación del continente americano en implementarlo.

CONOCE MÁS


Nestlé por Niños Saludables

Queremos ayudar a los niños y las niñas a tener un futuro brillante y exitoso donde crezcan felices, nuestro propósito: promover hábitos saludables. Por eso creamos este movimiento que involucra a padres, profesores, cuidadores, chefs, socios, gobiernos, organizaciones públicas y privadas.

¡Entérate y Únete!


Iniciativa por los Jóvenes

Generar oportunidades para los jóvenes es apostarle al presente. Nuestra misión es capacitar y preparar a los jóvenes, estamos decididos en ayudarles a desarrollar habilidades y adquirir experiencia para que puedan construir su carrera laboral o crear sus propios negocios. Nos enfocamos en la empleabilidad, el emprendimiento y el agro – emprendimiento.

¡Comparte y se parte de esta gran red de jóvenes!


Plan Nescafé

Plan Nescafé

En Nestlé nos movemos por el valor compartido, nos apasiona impulsar el desarrollo rural, entregar herramientas a nuestros campesinos colombianos para su progreso, pensar en las futuras generaciones y entregarte el café de la más alta calidad.

¡Descubre como hemos impactado a más de 42.000 cafeteros!


Plan Fomento Lechero

Fomento Lechero

El sello de valor compartido Nestlé llega a nuestros ganaderos, apoyando los procesos de aumento, mejoramiento y calidad de la producción lechera. Los hacemos con tecnología, infraestructura, financiación, mejoramiento nutricional del ganado, programas de sanidad animal, mejoramiento genético y silvopastoreo.

¡Conoce como 3.000 ganaderos crecen con nosotros!


Marcas con Propósito: Maggi

Sabor del campo

El valor compartido toca las raíces de nuestra tierra. Nuestros campesinos, cultivadores de cebolla en Cucaita Boyacá le dicen si al crecimiento, una oportunidad que impacta a más de 16 agricultores y a una comunidad entera.

¡Una iniciativa de la tierra a tu mesa!