Ya sea que tengas años de experiencia laboral o te acabes de graduar, hay una oportunidad laboral para ti en Nestlé. Comienza tu búsqueda aquí.
Conoce a Xilena Gutierrez
La gelatina de pata es un producto tradicional de nuestro país que tiene muchas propiedades, es rico en vitaminas, calcio y colágeno y además es delicioso.
La Blanquita es una marca que nace hace dos años de la mano de dos maravillosas mujeres caficultoras en La Celia, Risaralda que quisieron resaltar la preparación tradicional de este producto.
Una de ellas es Xilena, una joven agro-emprendedora que tras terminar su educación media le apostó a seguir su sueño de emprender en compañía de su madre.
Xilena hace parte de la escuela de jóvenes agroemprendedores del Plan Nescafé y durante los últimos años ha recibido formación y ha participado en procesos de desarrollo de habilidades para el emprendimiento, con foco en plan de negocios y educación financiera.
La blanquita realiza sus principales ventas bajo pedidos y por el voz a voz. esperan que a medida que vaya creciendo su negocio puedan dar empleo a personas de su región para que se conecten con el mundo del agro y puedan transformar positivamente sus vidas.