Sort by
Sort by

Bogotá D.C., Agosto de 2014.

En relación con el concurso internacional de diseño “Americas Design Contest” liderada por Nestlé y su marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®, queremos reiterar que el objetivo de esta convocatoria es mostrar lo mejor del talento colombiano y darle la oportunidad al talento creativo de Colombia de llevar un diseño ganador a toda la región.

De acuerdo a las normas del concurso y tal como está detallado en los términos y condiciones del mismo, los dos ganadores en Colombia viajarán a Buenos Aires, Argentina (cada finalista podrá llevar un acompañante), para participar en la premiación final por el ganador de la Zona Américas. El diseño ganador de la región será producido en la edición especial de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio 2, y pone a disposición de Nestlé y su marca NESCAFÉ® Dolce Gusto® el uso del diseño para esta edición especial.

 

Por lo tanto, invitamos a todas las personas que libremente quieran ser parte del arte del café, para que a través de esta plataforma puedan mostrar lo mejor de su talento a nivel internacional. Este concurso se ha realizado en otras regiones del mundo y por primera vez se desarrolla en la zona América.