Sort by
Sort by

¿Qué es III Encuentro de los jóvenes de la Alianza del Pacífico?

En Colombia Nestlé está comprometido con la inclusión de los jóvenes a la vida laboral, es por esto que la Iniciativa por los Jóvenes tiene como meta lograr que 10 millones de jóvenes accedan a mejores oportunidades laborales y económicas en el mundo. 

De esta manera Nestlé crea La Alianza por los Jóvenes, y que está conformada por empresas líderes que reconocen que el desempleo juvenil es un gran desafío para la sociedad y que desempeñan un rol importante en su solución.

 Este año La Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé, que promueve la empleabilidad juvenil, lidera el III Encuentro de los Jóvenes de la Alianza del Pacífico, con énfasis en educación dual, emprendimiento e innovación.

 Con este encuentronuestra voluntad es incidir en la política pública uniendo esfuerzos tanto públicos y privados para promover alianzas, diálogos abiertos y transparentes para contribuir a la integración de los jóvenes al mundo laboral y facilitar espacios de intercambio de experiencias y cooperación entre los jóvenes de la AP.

 Tenemos importantes antecedentes y metas logradas en los dos encuentros anteriores, el primero en Perú en el 2016 y el segundo en Chile en el 2017, ambos con más de 600 jóvenes asistentes. Su trabajo y logros posicionaron al evento como espacio relevante para la definición de su rol como actores fundamentales en el mercado laboral de la región.

 Queremos generar un compromiso con todos los asistentes para mejorar la calidad de vida y contribuir a un mejor futuro desarrollando comunidades prósperas promoviendo el empleo.

Para conocer más clic aquí.