Sort by
Sort by

#ColombiaNestléTeAcompaña hoy y siempre

Estamos viviendo tiempos extraordinarios, con situaciones singulares y riesgos excepcionales. El futuro es incierto para todos, pero el compromiso de Nestlé con Colombia desde hace 75 años sigue intacto y se hace cada vez más vigente para seguir aportando al desarrollo y crecimiento del país desde nuestra visión de valor compartido en beneficio de todos colombianos.

Desde siempre, hemos estado convencidos de que la mejor forma de hacer nuestro negocio con éxito en el largo plazo es impactando positivamente a todas nuestras comunidades, ofreciéndoles a los consumidores productos que se puedan disfrutar a la vez que contribuyen a su salud y bienestar.

Hoy, lanzamos la campaña #ColombiaNestléTeAcompaña para hacer tangible este compromiso que durante más de siete décadas hemos asumido con el país y para recordarles a los colombianos que seguiremos apostando por contribuir a un mundo más saludable y mejor para todos por medio de iniciativas de valor compartido con grandes resultados a la fecha que nos llenan de orgullo y de impulso para seguir trabajando por el país:

  • Actualmente, generamos más de 2.700 empleos entre directos e indirectos para llevar a todos los rincones de Colombia los productos que aportan nutrición, salud y bienestar.
  • A través de nuestro principio de compra responsable apoyamos a comunidades como Cucaita Boyacá quienes nos venden su cebolla de alta calidad la cual usamos para nuestros productos de MAGGI de la HUERTA llevando lo mejor de nuestro campo a cada mesa.
  • A través de nuestros programas de creación de valor compartido hemos apoyado cerca de 1.400 ganaderos en Cesar, Caquetá y Antioquia y más de 14.000 caficultores en Risaralda, Valle del Cauca y Huila que hoy hacen parte del plan NESCAFÉ.
  • Fomentamos la producción lechera en zonas de Caquetá, Cesar y Antioquia y empleamos esta leche para la producción de nuestros productos con los que aportamos nutrición a los hogares colombianos. 
  • Lideramos la Iniciativa por los Jóvenes donde trabajando en conjunto con entidades del sector público y privado buscamos darles más oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento y el agro emprendimiento y fomentar la educación dual. Hoy hemos impactado la vida de más de 50.000 de jóvenes.

Sabemos que vendrán tiempos mejores, por ello seguiremos contribuyendo desde lo que mejor sabemos hacer para trabajar hombro a hombro con el país y así, seguir impulsando acciones de gran valor para nuestras comunidades para que Colombia siga siendo un territorio de oportunidades para todos.

Creemos en el futuro del país y por eso #ColombiaNestléTeAcompaña.