Sort by
Sort by

Seminario WEB Creando Oportunidades para los jóvenes de América Latina

banner-jovenes-3 (1)

La empleabilidad es un ingrediente clave del desarrollo social, especialmente la empleabilidad de las generaciones más jóvenes. Más de uno de cada seis jóvenes está sin trabajo debido a la pandemia del COVID-19, mientras que los que siguen empleados han visto reducida su jornada laboral, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Especialmente en los países de ingresos bajos y medios, hasta el 75% de los jóvenes trabajan en la economía informal sin seguridad laboral y con escasa o nula protección social.

Los jóvenes necesitan más que nunca ayuda para entrar y desarrollarse en el mercado laboral y las empresas son actores clave de un cambio medible en el espacio del empleo juvenil. De ahí la importancia de unir fuerzas y trabajar juntos para apoyar la empleabilidad de los jóvenes y ofrecer soluciones al desempleo juvenil.

Nos alegra invitarles a un seminario web ofrecido por la Cámara de Comercio Latinoamericana con Nestlé, en el que hablaremos de cómo las empresas suizas pueden ayudar a exportar el factor clave del éxito de este pequeño gran país: su modelo educativo. La educación y la preparación para el empleo son las contribuciones más significativas y sostenibles que podemos hacer a un joven para ayudarle a tener un futuro brillante y próspero.

Más información y enlace a registración aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZprFStJmTH2NTxRj-dRqpw