Sort by
Sort by

NESTLÉ abrió inscripciones para LA COPA MILO® 2015

NESTLÉ abrió inscripciones para LA COPA MILO® 2015

 

           

 

·         Esta edición de LA COPA MILO® trae una nueva categoría en fútbol masculino, donde ahora podrán participar equipos Sub 16.

 

·         LA COPA MILO® 2015 está programada para 400 equipos de niños y niñas deportistas de 11 a 16 años, quienes buscarán alcanzar la grandeza un partido a la vez.

 

·         Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en www.milo.com.co

 

·         Este torneo intercolegiado nació hace 20 años para fomentar el deporte infantil y juvenil en Colombia como un compromiso de Nestlé con el país para seguir generando estilos de vida saludables.

 

·         LA COPA MILO® 2015 se disputará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira en las modalidades de Fútbol, Baloncesto y Voleibol.

 

 

 

 

Bogota, 03 de marzo del 2015. Nestlé con su marca MILO® ya abrió las inscripciones para los equipos interesados en participar en LA COPA MILO® 2015, quienes desde ahora pueden empezar a entrenar para alcanzar la grandeza un partido a la vez.

 

Esta edición de LA COPA MILO® se jugará en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira en 3 modalidades: Fútbol, Baloncesto y Voleibol en la categoría sub 13. Y este año llega con una novedad: la categoría Sub 16 para Fútbol masculino.

 

Con el regreso al colegio, llega nuevamente este reconocido torneo intercolegiado que nació hace 20 años como parte del compromiso de Nestlé con Colombia para fomentar el deporte, la nutrición sana y los hábitos de vida saludable.

 

LA COPA MILO® se ha consolidado dentro de los alumnos de las instituciones nacionales como un escenario en el que la diversión e intercambio de experiencias les permite fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso, el respeto, la confianza y consolidar lazos de amistad con sus compañeros y contrincantes.

 

Se espera que este año participen cerca de 400 equipos de niños y niñas deportistas de más de 200 colegios, quienes competirán por cumplir sus sueños y triunfar en las diferentes disciplinas.

 

Sin duda, LA COPA MILO® 2015 contará con una gran participación de colegios y equipos a nivel nacional. Toda la información relacionada con fechas de inscripción, requisitos, partidos, resultados y novedades está disponible en www.milo.com.co.

 

Nestlé, a través de su marca MILO® invita a niños y jóvenes a asumir estilos de vida saludables e incluir el deporte como parte fundamental en su proceso de crecimiento y aprendizaje.

 

Las enseñanzas que trae MILO® usando como vehículo el deporte, su sabor y sus elementos nutricionales, la hacen una de las marcas más icónicas del mundo. Y estos valores, además, han ayudado a escribir miles de historias de éxito en Colombia; desde las pequeñas grandes hazañas del día a día, como el gol en el recreo o la primera canasta de tres puntos, hasta los más grandes triunfos.

 

 

La grandeza se alcanza un partido a la vez.

 

 

 

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con operación en 150 países y 461 fábricas. En el mercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por más de 70 años. Hoy en día está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio de productos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas, Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan: KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.

 

 

 

Mayor información:

 

FTI Consulting

 

María Alejandra Martínez

Mail: [email protected]

Tel: 1 3198400