Sort by
Sort by

MILO® de Nestlé y el FC Barcelona se comprometen a promover vidas más sanas

MILO® y el FC Barcelona han confirmado hoy el acuerdo de patrocinio global con Nestlé una alianza de cuatro años para promover un estilo de vida más saludable y sobre todo promover la importancia de la actividad física entre los jóvenes en Asia, Oceanía, África, y América Latina.

Esta alianza global convierte a MILO® en la bebida oficial del FC Barcelona. En algunos países de Europa, el Medio Oriente y África, la alianza incluye también a NESQUIK® de Nestlé.

MILO® lleva más de 50 años organizando programas deportivos comunitarios para los jóvenes alrededor del mundo. Al día de hoy, aproximadamente 22 millones de niños participan en proyectos de deportes y nutrición ofrecidos por MILO®, año tras año.

Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo de Nestlé, S.A. comenta:

“Estamos encantados de asociarnos con el FC Barcelona para desarrollar una serie de programas deportivos con nuestras marcas reconocidas, MILO®  y NESQUIK®, diseñada para invitar más niños a hacer deporte y seguir una dieta equilibrada. Al educar a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, podemos construir un futuro mejor para la próxima generación. Participando en el deporte de manera regular, los jóvenes aprenden desde pequeños los valores del juego limpio, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto y la confianza en sí mismos. Con esta colaboración, pretendemos establecer una diferencia en la vida de millones de niños de todo el mundo.”

Manuel Arroyo, Vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona comenta:

“El acuerdo de Patrocinio Global con Nestlé MILO® consolida la línea de globalización del Club, así como su continua apuesta por asociarse con marcas líderes. Tanto MILO® como el FC Barcelona creemos en la importancia de la práctica del deporte desde pequeños como un elemento clave para aprender valores imprescindibles para el desarrollo de los más jóvenes.”

Nestlé se ha dedicado por 150 años a fortalecer la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, para que los niños tengan el mejor comienzo en la vida. Estos valores se encuentran en el centro de lo que hacemos y esta nueva alianza con el FC Barcelona apoya este propósito al promover la importancia de la educación, la nutrición, y el deporte.
 
Vevey