Sort by
Sort by

Nestlé abre las puertas de la Casa y Mercado del Bienestar

 

Nestlé de Colombia inaugura la Casa y Mercado del Bienestar, donde sus consumidores podrán encontrar todo el portafolio de marcas y productos que Nestlé tiene para satisfacer sus necesidades, y al mismo tiempodisfrutar de los clubs, charlas y talleres culinarios con los que buscancontribuir, a la nutrición,salud y bienestar.

Nestlé Colombia inaugura su Casa Nestlé ahoratransformada en Casa y Mercado del Bienestar, un espacio abierto al público apartir del 3 de febrero, para generar experiencias aún más completas y cercanasa sus consumidores.

 

Ubicada en la carrera 15 # 96-35 en Bogotá, la Casa yMercado del Bienestar Nestlé amplía sus servicios y pone a disposición en unsolo lugar, todos los productos y marcas de su portafolio en Colombia comoKLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS®, MAGGI® y NESTLÉPROFESSIONAL® (antes solo exclusivo para chefs y ahora disponible para losconsumidores únicamente en este lugar), así como algunos otros productos queserán de venta exclusiva. 

 

Desde el 2006, los consumidores en Bogotá han tenidola oportunidad de participar en cursos, clubs y charlas de cocina y nutrición, dictadosen estas instalaciones, donde se busca formar correctos hábitos alimenticiospara fomentar estilos de vida saludables. Esta experiencia se verá enriquecidapor la disponibilidad y posibilidad de encontrar en el mismo lugar no solotodos los productos, sino también espacios de experiencias donde se realizaránactividades, asesorías nutricionales, nuevos lanzamientos y promociones de lasdiferentes marcas, en las que se invitará a los consumidores a ser parte activade ellos.

 

Luego de 73 años de presencia en Colombia,hoy podemos decir con orgullo que hemos logrado llegar a 8 de cada 10 hogaresen el país y ser parte del día a día de nuestros consumidores. Por eso ahora ademásde mantener abiertas las puertas de nuestra cocina donde enseñamos hábitos yprincipios de Nutrición, Salud y Bienestar, ahora les brindamos un espacio donde tienen acceso directo a todonuestro portafolio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personasen todas sus etapas de su vida”. afirma Martha Arbeláez, Directora deMarketing y comunicaciones Nestlé de Colombia.   

 

El nuevo Mercado, que hace parte de la Casa Nestlé,estará abierto de lunes a viernes, a partir de las 9 a.m. hasta las 7:00 p.m. Lossábados de 9:00 a.m. a   5:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 2:00p.m.   Además de los productos de Nestlé,los consumidores podrán adquirir y disfrutar de un exquisito café acompañado dealgunas delicias preparadas con nuestros productos.