Sort results by
Sort results by

No se deje engañar, Nestlé no solicita consignaciones bancarias para procesos de selección

No se deje engañar, Nestlé no solicita consignaciones bancarias para procesos de selección

Nestlé se permite informar que durante los últimos días fueron recibidas denuncias sobre falsos procesos de selección a nombre de la compañía que circulan a través de las redes sociales en la ciudad de Florencia, Caquetá. A través de estos mensajes fraudulentos, personas inescrupulosas solicitan datos personales de los interesados en aplicar a la falsa convocatoria, además del pago de una suma de dinero por la posibilidad de acceder a procesos de reclutamiento.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia Nestlé solicita el pago de dinero para asegurar una participación en sus procesos de selección y alerta sobre la existencia de este tipo de estafas que además de ir en contra de nuestros principios y valores, atentan contra la buena fe de las personas.

Si ha recibido algún mensaje a través (email, Whatsapp o LinkedIn) o tiene conocimiento sobre estas falsas convocatorias, puede contactarnos a través del correo [email protected].

Nestlé no publica ofertas de empleo por fuera de sus plataformas oficiales, si desea conocer más sobre las oportunidades laborales vigentes ingrese a https://www.nestle.com.co/trabajos/buscar-trabajos