Bogotá, octubre de 2024. En los últimos días han sido detectados y denunciados casos de fraude en relación con procesos de compra de facturas, por parte de personas inescrupulosas que no tienen ningún tipo de relación con Nestlé de Colombia S.A y con quienes, por ende, no hay ningún tipo de acreencia que pueda estar documentada en facturas electrónicas de venta.
Ante esta situación, desde Nestlé invitamos a nuestros proveedores y aliados a consultar los canales oficiales de nuestro equipo de compras, para la realización de cualquier procedimiento de este tipo. Para ello, pueden contactarnos a través del correo electrónico [email protected], donde podrán recibir información de forma oportuna y reportar cualquier novedad.
Rechazamos estas acciones fraudulentas que afectan a los proveedores que hacen parte de nuestra cadena de valor y condenamos la afectación que este tipo de actividades generan a nuestro buen nombre. En ese sentido, instauramos una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, que es la autoridad competente para investigar este tipo de casos.