Sort by
Sort by

NESTLÉ FUE RECONOCIDO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

 

 

NESTLÉ FUE RECONOCIDO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ COMO PROYECTO EMPRESARIAL DESTACADO EN CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO

-          Nestlé lleva 70 años creando valor compartido en Colombia.

-          87.000 niños y sus familias han sido beneficiadas de la estrategia de Nestlé en los ejes de nutrición, agua y desarrollo rural.

-          Durante la entrega Michael Porter afirmó que “

 

Bogotá D.C., 6 de mayo de 2014. En el marco de la primera edición del “Premio de Valor Compartido” de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nestlé recibió de manos de Mónica de Greiff y Michael Porter mención de honor como el proyecto empresarial más destacado de creación de valor compartido en Colombia.

El objetivo del “Premio de Valor Compartido” de la Cámara de Comercio de Bogotá es promover una nueva cultura empresarial en la que los empresarios incorporen en sus estrategias de negocio ejercicios gana - gana, a partir de la generación de valor compartido.

 

“Nestlé lleva 70 años en Colombia creando valor compartido y este reconocimiento es motivo de orgullo para los más de 2 mil colaboradores que a diario, desde cada uno de los lugares en los que operamos, crean valor económico, social y ambiental”, dijo Manuel Andrés, Presidente de Nestlé Colombia. “Apoyamos y aplaudimos esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, porque estamos convencidos que el sector privado juega un papel clave en el desarrollo sostenible del país.”

 

La Creación de Valor Compartido es la estrategia de negocios de Nestlé, y parte de la visión de que es posible generar valor a los accionistas a la vez que se genera valor a sus proveedores, clientes, consumidores y comunidades donde opera. El foco de esta estrategia son tres frentes fundamentales para la sostenibilidad del negocio: nutrición, agua y desarrollo rural.

 

Desde hace 70 años en Colombia, Nestlé se ha enfocado en la creación de valor compartido con actividades que varían desde ludotecas, las cuales cada año benefician a más de 87.000 niños y sus familias con educación en nutrición y hábitos de vida saludable, hasta proyectos para medir y reducir la huella hídrica en sus operaciones, crecer de la mano de los ganaderos del Caquetá y fortalecer el sector caficultor a través del Plan Nescafé.

 

Acerca de Nestlé

Contacto