Sort by
Sort by

Nestlé te lleva a Megaland: Conoce aquí los términos y condiciones

MEGALAND

 

 “Nestlé te lleva a Megaland"

 

 

SOLO QUEDAN 100 BOLETAS DISPONIBLES PARA REDIMIR MAÑANA VIERNES 30 DE NOVIEMBRE EN COLSUBSIDIO UNICENTRO OCCIDENTE CARRERA 111A 86-74 LOCAL 101 A PARTIR DE LA 1PM HASTA AGOTAR EXISTENCIAS 

Debes comprar productos Nestlé por un valor superior a 30,000 en una sola transacción participan todos los productos a excepción de: Cereales infantiles Nestum hasta 24 meses, Formulas infantiles etapa 1 y 2, Alimento lácteo Klim 1+, Nespresso, ni productos de la marca Purina.

Lleva tu tirilla de compra a lugares publicados en los términos y condiciones de abajo y podrás reclamar 2 boletas de Megaland en localidad general, máximo 4 boletas por cédula.

Este 2018 Megaland trae un line up de artistas de primera sin duda un evento sin precedentes que reúne a los artistas que más te gustan.

 

Line up:

Nestlé te lleva a Megaland: Conoce aquí los términos y condiciones

 

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta actividad aplica para la ciudad de Bogotá. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad:

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

De los Realizadores:

NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. Es el organizador de la actividad.

De los participantes:

Todas las personas, mayores de 18 años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentar si es acreedor (a) del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio. Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas mayores de 18 años, que sean residentes colombianos.

1. Vigencia:

La actividad se regirá por los siguientes plazos: Del martes 20 de noviembre de 2018 al sábado 1 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias lo que ocurra primero. Son en total 1500 boletas en localidad general para el Concierto MEGALAND:

2. Mecánica:

a. Dentro de la vigencia de la actividad, compra productos Nestlé por un valor superior a $30.000 en una sola transacción. Participan todos los productos NESTLE a excepción de Cereales Infantiles NESTUM® hasta 24 meses, Fórmulas infantiles etapas 1 y 2, Alimento Lácteo KLIM® 1+, Nespresso® ni Productos de la marca Purina®

b. Presenta copia de la tirilla de compra en los puntos de recambio en donde se llevaran a cabo los remotos de radio, en los lugares y las fechas que se señalan a continuación para que puedas redimir 2 boletas para Megaland en localidad general hasta agotar existencias.

• Martes 20 de Noviembre:   Zapatoca Villa Luz: Carrera 77Bis 63C - 33 04:00pm -06:00 pm

• Miércoles 21 de Noviembre:  10:00 am : 12:00m Sao Américas (Centro Comercial Plaza de las Américas. Cra 71D # 6s – 94)

• Jueves 22 de noviembre:  8:00 a.m a 6:00 P.M Recambio Rcn Radio Calle 37 13A-19

• Lunes 26 de Noviembre  Almacen Éxito Centro comercial gran estación Calle 26 #62-47. 9 am-2pm o Almacen Éxito Centro comercial Unicentro Ak. 15 #124-30: 3pm - 7pm

• Martes 27 de Noviembre:  04:00 pm – 06:00 pm Éxito Villa Mayor (Centro Comercial Centro Mayor. Calle 38A Sur # 34 D 50

• Jueves 29 de noviembre:  8:00 a.m a 6:00 P.M Recambio Casa y Mercado Nestlé Dirección: Carrera 15 #96 – 35

• Viernes 30 de Noviembre:  01:00 pm – 03 pm Colsubsido Unicentro Occidente Carrera 111A 86 - 74, Local 101 - 100 Boletas Disponibles. Se redimirán a partir de la 1:00 p.m. hasta agotar existencias.

Adicionalmente habilitamos otro punto de redención:

• Casa y Mercado Nestlé
Dirección: Carrera 15 #96 – 35
El horario de redención será:

sábado 24 de noviembre de 9am a 5pm
domingo 25 de noviembre de 9am a 2pm
lunes 26 de noviembre de 9am a 7pm
martes 27 de noviembre de 9am a 7pm
miércoles 28 de noviembre de 9am a 7pm
jueves 29 de noviembre de 9am a 7pm - Se agotaron las existencias en Casa & Mercado Nestlé
Viernes 30 de noviembre de 9am a 7pmSe agotaron las existencias en Casa & Mercado Nestlé

c. Presenta tu cédula para poder hacer la redención del premio.

3. Premios, Ganadores, No. de Ganadores

Se va a tener un total de 1500 boletas para el concierto MEGALAND que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar el día 1 de diciembre de 2018. Las boletas corresponden a localidad general.

Cada persona podrá reclamar 2 boletas en localidad general, presentando la tirilla de compra por valor de $30.000 de los productos NESTLE participantes. Cada persona podrá hacer el recambio máximo dos veces por lo que podrá reclamar hasta un total de 4 boletas, presentando la cédula de ciudadanía.

El premio exclusivamente consiste en las dos boletas en localidad general para MEGALAND. Cualquier costo en que tenga que incurrir el ganador para asistir al concierto es por su cuenta y riesgo, no pudiendo reclamar a Nestlé ningún dinero adicional.

4. Anuncio de Ganadores:

El premio (2 boletas) será entregado inmediatamente presentando la tirilla de compra por valor superior a $30.000 en productos Nestlé (aplican excepciones) en los puntos y fechas anteriormente nombrados.

5. Descalificación:

Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, o se sospecha que realizó algún tipo de fraude, el organizador podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión.

Los participantes deben entender y aceptar que su participación de ninguna manera su participación puede sugerir lo aquí establecido:

- Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ®, o cualquiera de sus productos y/o marcas.

- No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.

- No se puede compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.

6. Condiciones y restricciones de la Campaña:

La participación de los interesados, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.

Habrá total coincidencia entre los datos brindados por la persona que reclama el premio y la cédula de ciudadanía que muestra como requisito para la redención, de otro modo el premio no será entregado.

Las tirillas de compra validas deben tener fecha posterior a 15 de Noviembre de 2018.

La responsabilidad de NESTLÉ® de Colombia culmina con la entrega de las boletas para ingresar al concierto. Cualquier cambio en la programación del mismo por parte de los organizadores del eventoserá de la exclusiva responsabilidad de dichos organizadores del premio.

Los ganadores relevan de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.

No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Los premios son intransferibles.

Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de NESTLÉ® Colombia o de cualquiera de sus agencias.

*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA NESTLÉ DE COLOMBIA.

7. Derechos de imagen:

Con el hecho de participar en la actividad, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

8. Manejo de datos y registro:

Al aceptar los presentes términos y condiciones, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012, la persona está dando a NESTLÉ DE COLOMBIA, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, la autorización para el tratar su información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.corporativa.nestle.com.co/info/pages/politica_tratamiento_de_datos_personales_nestle.pdf. Los datos personales obtenidos por NESTLÉ DE COLOMBIA no tienen el carácter de sensibles, de conformidad con la mencionada ley y van a ser utilizados para fines de comunicación de actividades publicitarias y promocionales de NESTLÉ DE COLOMBIA y sus marcas, análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos, iniciativas comerciales y promocionales, atención al cliente, gestión de estadísticas, históricos de relaciones comerciales, ofrecimiento de bienes y servicios, análisis de perfiles, encuestas de opinión, segmentación de mercados, prospección comercial y actualización de información. Los datos podrán ser transferidos y/o transmitidos local o internacionalmente a terceros para el cumplimiento de las finalidades aquí indicadas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 525566 y con el Correo electrónico: [email protected] para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.

9. Suspensión:

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, NESTLÉ® de Colombia S.A., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación: Este Reglamento de la actividad estará publicado en la página www.nestle.com.co para que pueda ser consultado por todos los participantes que así lo deseen. Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la actividad es porque leyó, entendió y acepto los términos y condiciones de la misma.