Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.


Así vivimos nuestros valores en Nestlé

Los valores de Nestlé

 

Valores basados en el respeto.

 
 
Respeto por nosotros mismos. El respeto comienza en cada uno de nosotros; con el respeto por uno mismo y siendo fieles a quién somos*, para después actuar con integridad, honestidad y autenticidad.
 
Respeto por los demás. El respeto por los que nos rodean y por todos aquellos con quienes interactuamos crea un clima de confianza mutua. Se trata de ser consecuentes* y vivir según lo que prometemos. Se trata de otorgar calidad a nuestros productos, a nuestras marcas y a todo lo que hacemos.
 
Respeto por la diversidad. El respeto por las diversas formas de pensar, por otras culturas y por cualquier aspecto de la sociedad, requiere apertura mental e inclusividad en todas nuestras interacciones, tanto dentro como fuera de nuestra compañía.
 
Respeto por el futuro. El respeto por el futuro de nuestro mundo y por las generaciones que nos siguen, nos obliga a actuar con responsabilidad y coraje, incluso cuando es difícil.
 
 

Las cinco maneras en que vivimos nuestros valores.

 
 
Servimos con pasión.
Trabajamos con iniciativa y sin descanso para entender las necesidades de las personas del mundo, y respondemos a esas necesidades con pasión. El éxito en conquistar corazones y mentes requiere de calidad en todo lo que hacemos, con un espíritu de excelencia y responsabilidad.
 
Construimos a largo plazo.
Creemos que el éxito verdadero se mide en el tiempo. La confianza en nuestra compañía, productos, servicios y marcas, sólo puede construirse consistentemente, si lo hacemos paso a paso. Por ello tomamos decisiones con una visión a largo plazo, a la vez que nos aseguramos de cumplir con nuestros compromisos de hoy.
 
Inspirados para innovar.
Abrazamos este mundo diverso y rápidamente cambiante como una fuente inagotable de retos, inspiración y nuevas posibilidades. Escuchamos y aprendemos con curiosidad y una mente abierta.  Luego aplicamos el pensamiento creativo, la ciencia, la tecnología más avanzada y el espíritu colaborador, para convertir el conocimiento en acción.
 
Siempre nos esforzamos por mejorar.
Nunca dejamos de proponernos retos, sin importar lo exitosos que seamos, porque sabemos que siempre podemos hacerlo mejor. Este espíritu dinámico nos ayuda a mejorar continuamente, persiguiendo nuestra misión.
 
Crecemos y triunfamos juntos.
Conseguimos mucho más cuando estamos juntos, de lo que conseguiríamos por separado. Trabajando junto a colaboradores, con diferentes culturas y formas de pensar, crecemos como individuos, como equipos y como compañía, y ayudamos a los demás a crecer con nosotros.