Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sort by
Sort by

NEGOCIACIÓN PURINA Enero 20 de 2012

Back to Press releases
Colombia
La filial Nestlé Purina Pet Care de Colombia S.A. se complace en informar que a partir del próximo 23 de enero iniciará una etapa de negociación ante la presentación del pliego de peticiones el pasado 16 de enero de 2012 por parte de las organizaciones sindicales, en respuesta a la propuesta de la Compañía de adelantar la negociación colectiva de trabajo con SINTRANEP y al mismo tiempo negociar con SINALTRAINAL.

La negociación de estos dos pliegos de peticiones se llevará a cabo en una sola mesa de negociación y los beneficios que se acuerden serán los mismos para cada una de las organizaciones sindicales.

La Compañía está convencida que este proceso de negociación fortalecerá el mejoramiento de las relaciones laborales y de bienestar para su gente en la medida en que los acuerdos se harán extensivos para todos los colaboradores.

NESTLÉ® reconoce la libertad de la asociación sindical y el derecho de asociación colectiva de sus colaboradores de conformidad con los establecido en sus Principios Corporativos y preceptos legales.