NESTLÉ abre inscripciones para los equipos interesados en participar en LA COPA MILO® 2014

Bogotá, Colombia

• A partir de hoy y hasta el próximo 20 de marzo, los equipos de los colegios  interesados en LA COPA MILO® 2014 podrán inscribirse en www.milo.com.co

• LA COPA MILO® 2014 se jugará en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, en 3 categorías: Fútbol, Baloncesto y Voleibol

• En la edición 2014 se espera la participación de 320 equipos

Bogotá, 28 de febrero de 2014. A partir de hoy y hasta el próximo 20 de marzo, los equipos de los colegios interesados en participar en LA COPA MILO® 2014, podrán inscribirse en www.milo.com.co

Este sitio web permitirá al entrenador de cada equipo encontrar un paso a paso sencillo que lo irá orientando para realizar el proceso de inscripción de manera acertada y eficiente mediante un formulario. Una vez el entrenador haya inscrito al equipo, los padres de cada uno de los menores deberán confirmar la participación de su hijo y firmar el formulario oficial de participación.

La versión 2014 de LA COPA MILO®, que se realizará en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, contará con 3 deportes: Fútbol, Baloncesto y Voleibol, en las categorías sub 13. En la categoría de fútbol masculino se jugará sub 11 y sub 13.

Este torneo deportivo intercolegial nació hace más de 18 años del interés de Nestlé de Colombia por promover el bienestar a través del deporte como parte de un estilo de vida saludable para los menores en Colombia.

“LA COPA MILO® es un gran espacio de diversión, donde el deporte y la sana competencia permiten a los menores fortalecer lazos de amistad y valores como el trabajo en equipo, la disciplina, y el liderazgo”, aseguró Mónica Acosta, directora de Marketing & Comunicaciones de Nestlé de Colombia.

Se espera que este año participen alrededor de 320 equipos de niños y niñas deportistas a nivel nacional, quienes lucharán por cumplir sus sueños y triunfar en las diferentes disciplinas. Para más información de LA COPA MILO® ingrese a www.milo.com.co

El primer partido de LA COPA MILO® 2014 se jugará en Bogotá el próximo 2 de abril.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con operación en 150 países y 461 fábricas. En el mercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por 70 años. Hoy en día está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio de productos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas, Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan: KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.

FTI Consulting

Maria Restrepo García