- LA COPA MILO® 2013 se jugará en 3 categorías: Futbol, Basketball y Volleyball, en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.
- Más de 26.000 niños y niñas competirán por alcanzar sus metas y triunfar en las diferentes disciplinas.
- A la fecha, alrededor de 300 Colegios y más de 550 equipos están inscritos para participar en LA COPA MILO® 2013.
- LA COPA MILO® es una estrategia que tiene NESTLÉ® y su marca MILO® hace más de 17 años para promover el bienestar a través del deporte, como actividad que fomenta valores tales como el liderazgo, el trabajo en equipo y la disciplina entre los niños en Colombia.
- LA COPA MILO® se ha venido consolidando dentro de los alumnos de los colegios nacionales como un gran torneo deportivo.
Bucaramanga, abril 18 de 2013. NESTLÉ® y su marca MILO®, lanzaron hoy en Bucaramanga, LA COPA MILO® 2013, un evento deportivo intercolegiado en el que esperamos participen más de 26.000 niños y niñas quienes lucharán por alcanzar sus metas y triunfar en las diferentes disciplinas.
Para esta edición, LA COPA MILO® 2013 se jugará en 3 categorías: Fútbol, Basketball y Volleyball en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.
Los niños jugarán Fútbol en las categorías Sub 12 y sub 10,Basketball y Volleyball en la categoría Sub 13; mientras las niñas jugarán en las tres disciplinas deportivas en la categoría Sub 13.
"Nestlé está convencida de la importancia de que las personas tengan una vida balanceada fundamentada en la nutrición, la salud y el bienestar. Por eso, la Compañía se enfoca en promover con sus consumidores hábitos de vida saludable a través de estrategias como LA COPA MILO® que este año reunirá a más de 26 mil niños en actividades deportivas en 6 ciudades colombianas", aseguró Mónica Acosta, directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé.Añadiendo que "La actividad física es el complemento ideal para el desarrollo integral de los niños y hace parte de la apuesta de Nestlé de promover hábitos de nutrición, salud y bienestar".
LA COPA MILO® es una estrategia que tiene NESTLÉ® y su marca MILO® hace más de 17 años para promover el bienestar a través del deporte, como actividad que fomenta valores tales como el liderazgo, el trabajo en equipo y la disciplina entre los niños en Colombia.
A la fecha, hay alrededor de 300 colegios y más de 550 equipos inscritos para participar en LA COPA MILO® 2013. Todos los nombres de los Colegios cuyo proceso de pre-inscripción se haya realizado correctamente serán publicados a partir del 24 de abril en www.milo.com.co
Los partidos comenzarán oficialmente en Bogotá a partir de 24 de Abril. Toda la información para hacer seguimiento a los partidos, resultados y novedades estará disponible en www.milo.com.coa partir de 24 de Abril.
Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con operación en 150 países y 461 fábricas. En el mercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por más de 69 años. Hoy en día está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio de productos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas, Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan: KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.
Mayor información:
FTI Consulting
Maria Restrepo García
Mail: [email protected]Tel: 3198416
Celular: 310 3431225
Laura Tavernier
Mail: [email protected]Tel: 3198400
Celular: 320 4246217