Papa Noel y el Trineo KLIM® llegan a Nestlé con más de 2.000 regalos para los niños del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y Colombia

Bogotá, Colombia

• KLIM de Nestlé,  entregará el próximo 20 de diciembre regalos a niños entre 4 y 6 años de edad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Bogotá.

• Esta  campaña, “se realizará por segunda vez en Colombia y busca ofrecer un momento de alegría a los menores en Colombia.

• El trineo KLIM® es un proyecto de Creación de Valor Compartido que tiene Nestlé con el ICBF.

• El ICBF trabaja desde hace más de 40 años en la protección y prevención de la primera infancia, la niñez, los adolescentes y  las familias colombianas.

• Nestlé, por su parte lleva alrededor de 70 años liderando proyectos e iniciativas de creación de valor compartido en Colombia.

Bogotá, 13 de diciembre de 2013. Con el fin de ofrecer un espacio de recreación y alegría para los niños colombianos, KLIM® de Nestlé, donará más de 2000 regalos a niños de Colombia.

Esta campaña, se realiza por segunda vez consecutiva en el país, busca apoyar el objetivo del ICBF que trabaja desde hace más de 40 años en la protección y prevención de la primera infancia, la niñez, los adolescentes y las familias colombianas.

La iniciativa se centró en las mamas colombianas seguidoras del Fan Page de Facebook de KLIM® quienes a través de la aplicación enviaron mensajes de amor para navidad. Esas 2000 mamás recibieron un muñeco de peluche acompañado de una carta que las invita a donarlo a un niño que realmente lo necesita en nuestro país. Adicionalmente nuestro trineo llegara con 1.000 peluches para ser entregado a los niños del ICBF y garantizarles un momento mágico el cual se realizará el próximo viernes 20 de diciembre con un desayuno con “Santa”, quien llegará con cientos de peluches para los menores a partir de las 8 am en la Casa del Bienestar Nestlé en Bogotá. (Carrera 15 No. 96 – 35).

Este programa Navideño se suma a las actividades de creación de valor compartido que Nestlé ha liderado desde hace casi 70 años en Colombia para beneficio de sus empleados, consumidores, accionistas, proveedores y las comunidades en las que trabaja.

Nestlé, se ha enfocado en la creación de valor compartido en temas relacionados con nutrición, agua y desarrollo rural mediante diversas actividades que incluyen ludotecas, las cuales cada año benefician a más de 87.000 niños y sus familias, educación en nutrición y hábitos de vida saludable y proyectos para medir y reducir la huella hídrica y fortalecer el sector caficultor para crecer de la mano de los ganaderos del Caquetá, entre otros.

El ICBF por su parte, también ha concentrado su esfuerzo y dedicación para mejorar la calidad de vida de los menores en Colombia. Iniciativas y alianzas como ésta garantizan espacios de alegría en nuestro país.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con operación en 150 países y 461 fábricas. En el mercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por más de 69 años. Hoy en día está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio de productos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas, Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan: KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.

Laura Tavernier

Mail: [email protected]