Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sort by
Sort by

Nutrición para tus hijos

Soluciones especializadas de nutrición

KLIM® de NESTLÉ® es una marca que ofrece soluciones de nutrición especializada para las familias colombianas. Con una amplia trayectoria se ha posicionado como una opción confiable para el cuidado y bienestar de los más pequeños, siendo un aliado en el crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones.

La marca, con el respaldo de NESTLÉ®, ha logrado consolidar su presencia en el mercado colombiano gracias a su compromiso con la calidad y la nutrición.

En su misión de contribuir a un futuro saludable, KLIM® se enfoca en proporcionar productos que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada etapa de la vida infantil. Bajo el lema "Tu amor, su futuro®," la marca busca fortalecer el vínculo entre madres, padres y niños, apoyándolos como un complemento en su labor de brindar una alimentación completa y balanceada.

Es un alimento lácteo en polvo que se ha convertido en un aliado indispensable en los hogares colombianos. Aporta calcio, proteína, vitaminas y es una buena fuente de Zinc que beneficia a toda la familia.

Mamá e hijo compartiendo en una mesa tomando leche KLIM®.
niños tomando leche KLIM®.
Niña y abuela compartiendo en una mesa tomando leche KLIM®.
Niña y abuela compartiendo en una mesa tomando leche KLIM®.
Niña y abuela compartiendo en una mesa tomando leche KLIM®.
Niña caminando por sembrados.

KLIM® presente en cada etapa de crecimiento

El propósito de KLIM® es ofrecer productos que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de los niños, promoviendo hábitos de vida saludables desde la infancia.

Además, busca ser una marca que acompañe a mamá y papá en su rol de cuidado, brindando soluciones nutricionales seguras y de alta calidad que se ajustan a las exigencias de la vida moderna de sus hijos.

A medida que tus hijos crecen, sus necesidades nutricionales cambian. KLIM® tiene fórmulas diseñadas específicamente para ayudar a mantener la energía y salud durante los años preescolares.

Durante la etapa escolar, los niños necesitan aún más energía y nutrientes para enfrentar los retos diarios. KLIM® clásica es perfecta para estos años. Esta fórmula no solo apoya su crecimiento físico sino también su desarrollo cognitivo, ayudando a mejorar su concentración y rendimiento escolar.

Encuentra los productos ideales para tus hijos

Mamá e hijo compartiendo en una mesa tomando leche KLIM®.
Niña feliz y sonriendo tomando leche KLIM®.